Por que no todo es trabajo…..

Queridos amigos, como dice el titulo de esta entrada, no todo es trabajar en esta vida, también hay que dejar espacio al entretenimiento y al desarrollo de nuestras aptitudes más artísticas y plásticas.

Os sugerimos para este fin de semana, la visita al cuartel de artilleria del evento MURCIA ILUSTRA.

MIL

La II Muestra de Ilustradores en el espacio para la Cultura Cuartel de Artillería tendrá lugar el próximo sábado 26 y domingo 27 de octubre. La muestra reúne a ilustradores que quieren dar a conocer, promocionar y vender su obra, con la finalidad de impulsar al sector de la ilustración en nuestra ciudad.

La II muestra de Ilustradores pretende generar un espacio de reflexión, diálogo e interacción sobre el mundo de la ilustración a partir de charlas, talleres, exposiciones o el propio trabajo de los ilustradores.

El Cuartel de Artillería presenta con la II Muestra de Ilustradores a la residencia ILUSTRA, dentro del programa de residencias del centro. ILUSTRA es un colectivo de ilustradores en Murcia, cuya finalidad es dar visibilidad tanto a la profesión del ilustrador como a las obras; nace con vocación expansiva y aglutinante en torno al mundo de la ilustración, con el deseo de ampliar el campo de acción en el entorno artístico y laboral.

ILUSTRA realizará diversas acciones durante la muestra como un Dibujomatón, intervención con chapas o intervenciones murales en directo.

La II Muestra de Ilustración contará con numerosas actividades y talleres con la idea de acerca la ilustración a los ciudadanos.

programa_muestra_web

http://cuarteldeartilleria.org/mil-ii-muestra-de-ilustradores/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s