Una campaña en 3D de la película Turbo preside el techo de las paradas de autobús de Barcelona

Una campaña en 3D de la película Turbo preside el techo de las paradas de autobús de Barcelona

OMD e Hispano Foxfilm vuelven a apostar por la innovación en la utilización de los soportes y medios en sus campañas de comunicación. En esta ocasión, se aúnan con el exclusivista de exterior JCDecaux para promocionar su último lanzamiento cinematográfico para todos los públicos, TURBO, una divertida y espectacular producción de animación de los estudios Dreamworks.

Es la primera vez que un corpóreo en 3D preside el techo de las paradas de autobús de Barcelona. La pieza publicitaria, que emula al caracol TURBO, protagonista indiscutible de la película, ha sido obra del propio exclusivista junto con la agencia creativa Contrapunto BBDO. El protagonista Turbo está situado en las marquesinas que forman parte del circuito de mobiliario urbano de JCDecaux en la ciudad condal.

Se realizó una exhaustiva labor para seleccionar las ubicaciones de mayor tránsito rodado y de viandantes, lo cual asegura la máxima cobertura a la acción maximizando el impacto y la notoriedad que va a favorecer el recuerdo del estreno. La acción se ha acompañado del vinilado completo del emplazamiento como refuerzo del mensaje y facilitador en la asociación del mensaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s