¿Quién manda en la web? Le mostramos el ranking de las páginas más visitadas en España

Internet es un medio cada vez más utilizado por la sociedad para realizar todo tipo de actividades, buscar información, conectar con otras personas y un larguísimo etcétera de gestiones que hacen de la red el nuevo medio.

Desde comScore han analizado cuáles son las páginas web que más atraen a los internautas españoles y los resultados son de lo más interesantes.

El podio de las webs más visitadas por total de visitantes únicos son Google Sites, Microsoft Sites y Facebook. En cuarto y quinto lugar encontramos a Unidad Medios Digitales y Yahoo! Sites, respectivamente.

Una tendencia muy al alza en el mundo digital es la búsqueda de contenidos audiovisuales. Los internautas se interesan cada vez más por vídeos, lo cual explica el gran éxito de apps como Vine o Instagram Vídeo.

Según datos ofrecidos por comScore, las páginas de vídeo más visitadas por los navegantes de la red en España han sido Google Sites (entre las que encontramos a YouTube), que con mucha diferencia es seguida de Adconion Media Group, Videology, Facebook y Vevo.

A continuación le mostramos los rankings elaborados por comScore que muestran a los líderes de internet, y como cabría esperar Google es el gran triunfador del universo virtual.

coms1

 

coms2

Fuente: marketingdirecto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s