MicroStands para Pikolinos.

En las propuestas para el desarrollo del microStand para exponer en tienda cualquier modelo de su gama de productos, hemos buscado que sea una imagen, atractiva, dinámica, joven, solida y que transmita confianza.

Potenciar la imagen artesanal, tradicional del oficio de la zapatería, sumando una imagen moderna y vanguardista, como viene siendo la trayectoria profesional de la empresa.Una empresa en evolución constante,  buscando la mejora de sus productos, con el empleo de nuevas técnicas y materiales, sin olvidar de donde vienen y cuáles son los valores que los hace adquirir ese valor.

“La calidad de su producto por la utilización de  materias primas de primera calidad y la elaboración de un producto casi artesano”.

Para ello empleamos, en el desarrollo de estos microStand, sus colores corporativos haciendo que sean vivos y llamativos y el empleo del logotipo junto con el imagotipo en diferentes combinaciones, representando así la corporatividad de la empresa en ellos.

El uso del cartón, como material de producción, un material que nos transmiten sensaciones de tradición, artesanía, por ser un material tradicional, ecológico, natural, enlaza a la perfección con la piel que se emplea en la elaboración de su gama de calzados, a la vez que potencia el valor de la innovación y el desarrollo, puesto que este material está a la orden del día como referente innovador en el desarrollo de innumerables proyectos de diferentes índoles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s